Una noche cargada de romanticismo y de mucha adrenalina vivieron los fanáticos del artista mexicano Emmanuel, quien se presentó la noche del martes 14 de febrero, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.
La velada arrancó a las 9 de la noche, cuando el cantante subió al escenario para interpretar su éxito “Corazón de Melao”, provocando que todos los presentes se pusieran de pie para darle la bienvenida.
El multipremiado artista brindó un repertorio de sus mejores éxitos, entre los que destacan: “Pobre Diablo”, “Terco Corazón”, “Tú y yo”, “Todo se derrumbó”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Quiero dormir cansado”, “Toda la vida”, “Bella Señora” y “Chica de Humo”, entre otros temas, que cautivaron a sus fanáticos por más de dos horas.
Por otro lado, Emmanuel aprovechó para brindar un mensaje de unión, de amor al prójimo y a Dios. Agradecido al creador por su talento (su voz), también mencionó como nacieron algunas de las canciones. confesó que durante el encierro por el COVID-19 transformó su closet en un estudio, donde surgieron nuevas ideas.
Además, dijo estar muy feliz por visitar otra vez Panamá en su “Toda la Vida Tour”. El artista continuará su gira por su país natal, en marzo, posteriormente estará en Venezuela y Colombia.
Estuvieron presentes algunas caras del patio como: la cantante de música típica Sandra Sandoval y su esposo Tavo Flores, Ana Lucía Herrera y el expresidente Martín Torrijos.
El mexicano brindó un espectáculo de altura, mucho amor y varios cambios de vestuario.